
Juego épico, de aquellos que te recuerdan porqué te gusta el deporte: la pasión desbordada al máximo, el dramatismo a flor de piel, el heroísmo recordándonos que somos hombres. Gracias Manning, gracias Brady.
Y al final sólo nos queda lo que somos, nos recordarán por lo que hicimos. Nunca por lo que tuvimos, tal vez por lo que dimos. Aprende a sembrar antes que a cosechar y nunca pasará tu alma hambre.
Me considero tímido y es por eso que la gente que no me conoce me tacha de serio, aunque cuando agarro confianza no hay quien me pare. Me gusta la soledad aunque todavía no he aprendido a convivir conmigo del todo. Soy rockero en cuerpo y alma aunque me desempeño como ingeniero en sistemas. Me fascina el cine y en él encuentro un poco de toda la locura que llevo dentro. Adoro a las mujeres, sobretodo las complicadas. No tengo mas límites que los que encierran mi mente y cuerpo. Lo que más disfruto es aprender y compartir.
1 comentario:
Jijos!!! Y yo que estuve a un tris de apostarle $500 chuchos a los Pats. Que bueno que no pasé al cajero cuando fui el domingo al Yak
Publicar un comentario