lunes, 11 de junio de 2007

Es Sólo Fútbol Pero Me Gusta

Tal y como diría el comentarista español de la Liga de las Estrellas, haciendo referencia a la canción de los Rolling Stones.

Que emoción, que partidos, que grande Messi (aunque ni así le alcanzo a mi querido Barca). El título se veia más cerca que nunca. Minuto 40 de la segunda mitad. Los culés derrotando al Espanyol 2-1 con una calca realizada por Leo del gol de la mano de dios de Maradona a los ingleses en el 86. El Nou Camp festejando. Al mismo tiempo el Madrid caía en La Romareda ante el Zaragoza por idéntico marcador con un portento de gol de Milito (incluido caño a Casillas) iniciado en la media cancha por el payasito Aimar.

Llegó el fatídico último minuto y con una escasa diferencia de 10 segundos Van Nistelroy empataba en Zaragoza mientras Tamudo hacia lo mismo en Barcelona. El sueño se derrumbó. Nuevamente empate en la cima y el Madrid a punto de coronarse por diferencia de goles entre los contendientes en una última jornada de la que ya no se puede saber que esperar.

P.D. Poco a poco se va acercando Messi a lo conquistado por Diego. Le falta mucho pero hasta el momento lleva la ventaja de tener una carrera limpia. En estos momentos se me ocurrió una locura pero creo que sería la única manera de que Leo supere a Maradona: Argentina campeón de la copa del mundo Brasil 2014 repitiendo el Maracanazo con una actuación inigualable de Lionel Messi. Habrá que estar presente en el estadio cuando suceda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sueños...utopías...que sería de nosotros sin éstas rondando en nuestras vidas?

Ojalá y se realice esa extraña mezcla entre utopía-hazaña. Y lo mejor será poder estar en ese estadio...ojalá!

Por lo pronto, nos echamos una Soda?

Iván dijo...

Como debe de ser.