miércoles, 7 de mayo de 2008

Igual Que Un Niño...

Acabo de cumplir 31 años (upsss, creo que desde que entre a los 30 no he procesado bien la información de mi edad) y me encuentro que no quepo en mí por la próxima presentación en México de una de las más grandes personalidades que ha dado el rock.

Pensar que por fin podré ver en vivo al Salmón desborda mis emociones. Creo que ningún cantautor me ha hecho sentir más cosas que Andrés y sólo de imaginarme el momento de estar enfrente de él hace que se me derramen algunas lágrimas literalmente.

Sé que todo esto puede sonar exagerado pero las ansias me comen. Decenas de pensamientos recorren mi cabeza. ¿Deberé de llegar bien servido ese día o totalmente sobrio? ¿Tocará las imperdibles?

Creo que no pueden faltar Mil Horas, Mi Enfermedad, Te Quiero Igual, Clonazepán y Circo, Paloma y desde luego Crímenes Perfectos. Si tengo suerte pueden sonar Copa Rota, A Los Ojos, Me Estás Atrapando Otra Vez, Mucho Mejor, Los Aviones, Ok Perdón, Todavía Una Canción De Amor, Dulce Condena y hasta Cartas Sin Marcar (lo cual definitivamente me llevaría a la tumba en ese momento). De La Lengua Popular no me preocupo, seguro sonaran mis favoritas: Mi Gin Tonic, Los Chicos y La Mitad del Amor.

Que ya sea 13 de Octubre!!!!!!

2 comentarios:

Alejandro Azulado dijo...

No puede faltar "Amor en Avellaneda"!!!!

Por cierto, chécate mi blog, pues ya me regresé a Guanatos y las aventuras siguen...

Xareni dijo...

31 años! wow sublime!

saludos