jueves, 26 de julio de 2007

Hoy Ando De Vuelta

Después de vivir un momento determinante en mi vida, decidi dejarme consentir y quedarme en la empresa donde llevo laborando ya más de 4 años. El ofrecimiento practicamente fue irresistible y si la neta estoy muy cómodo aquí y me encanta lo que hago, así que deje de lado las oportunidades que surgieron. Ya el tiempo hablará.

Para desestrarme me tome unas vacaciones. El destino: Mazunte, Oax. La compañía: E, Moni y Chucho. Nos hospedamos en una cabaña perteneciente a la familia fundadora de "El Mazunte" (después me entere que el mazunte es lo que comunmente conocemos como cangrejo). El clima estuvo riquísimo a excepción del primer par de días que hubo algo de lluvía pero eso no represento ningún impedimento para disfrutar de la excursión.

Nadamos muchísimo, comimos aún mas (los atascones de mariscos y pescado estuvieron a la orden del día) y hasta fumamos hachís. Un viajesote, en toda la extensión de la palabra.

No hay comentarios.: