jueves, 5 de julio de 2007

Shalala

De verdad que buenas conductoras son Katia y Sabina. Par de mujeres por demás inteligentes que saben llevar a sus invitados al punto que desean. Saben como ser incómodas sin aparentarlo en lo más mínimo.

Ayer fueron anfitrionas de Jorge Vergara, todo un personaje. Me sentí muy identificado con lo que piensa acerca de la educación de los mexicanos. Estamos super acostumbrados a la filosofía del premio-castigo (la gran mayoría suele recibir más castigos que premios) y rara vez hacemos las cosas por convicción.

Gran punto. Debemos de cambiar eso y emprender todo lo que deseamos por amor a las cosas, por pasión y no por esperar una recompensa a cambio (ésta llegará sola si realizamos las cosas de buena forma). Parece sencillo pero no lo es si tomamos en cuenta todos los estigmas que rondan en nuestra sociedad. Nos falta mucho camino por recorrer como país pero creo que si todos vamos cambiando nuestra mentalidad será más sencillo conquistar las metas trazadas (tanto como nación como a nivel individual). Se los dejo de tarea.

3 comentarios:

rojo/mon dijo...

Gracias! siempre escribes cosas chidas que me hacen sonreír y eso se agradece

saludos!

Iván dijo...

No es más que devolver las sonrisas que causas al leerte.

Alejandro Azulado dijo...

mmmm... Jorge Vergara dice miles de cosas, pero... como decirte... ahora vivo a menos de 2kms del futuro estadio, que debió ser terminado hace más de un año, y solo tiene permisos para remover tierra, no para construir... mucha plática, cero acción