martes, 5 de diciembre de 2006

Adivina Adivinador

El jueves pasado sali con R y un par de amigos de ella. Ella me había dicho con anterioridad que tenía un evento y que si me portaba bien me invitaría. Alrededor de las 6 de la tarde me mandó un mensaje diciendo que ya no iba a ir en la noche. Dude un momento sobre que hacer pero al final me decidí a marcarle.

-¿Qué onda como estás?
-Bien y tu.
-Bien también, ¿porque ya no vas a ir?
-Es que no me acordaba del partido y lo quiero ver.
-Ah, entonces te invito a verlo.
-Podría ser.
-Andale, anímate.
-Ok, nos vemos 8:15

Pase por R a la estación de radio por internet donde ahora tiene un programa (la pueden escuchar todos los martes y jueves de 7 a 8 de la noche a través de www.expresaradio.com) a la hora acordada y nos dirijimos hacia el Papa Bills de polanco. El lugar se encontraba atascado así que cambiamos de plan y entramos al Xit.

Después de un par de chelas comencé con las premoniciones. Va a perder el América 2-0, le dije (R es americanista de hueso colorado). Después le marcaron el penal a las Chivas y en cuanto vi que se perfiló Ramoncito a tirarlo le dije que iría a la izquierda. Casi al final del partido mi pronóstico estuvo a punto de derrumbarse al marcarse un penal a favor del América. Cabañas lo tiraría. Este va a la derecha y lo para Oswaldo. R se pusó roja del coraje.

Acabo el partido y la fiesta continuó. Me acerqué a R para comentarle que todavía me faltaba mi última predicción de la noche. No, ya no sigas, dijo.

Nos retiramos del bar no sin antes obsequiarle a R todas las rosas que tenía en posesión el vendedor del lugar. Subimos al auto y prendi el estereo. Como hombre precavido iba preparado para la ocasión. Había insertado un disco con una canción que sabía le llegaría a R. Avanzamos unas cuadras y puse el disco. La respuesta no se hizo a esperar en el rostro de R. Cantemos, me dijo. Esta bien, le respondi. Sólo te quiero decir mi última predicción.

Te vas a casar conmigo.
Si verdad, yo creo que si.

No hay comentarios.: