jueves, 17 de mayo de 2007

De Cuando Las Cosas Se Empiezan A Alinear

Este mes todo me ha salido de maravilla. Estoy en una racha en la que todo me sale tal y como lo deseo (mmm, debería de ir a comprar un billete de loteria). De esas ocasiones en que todo se da por si solo, basta tener un poco de calma y paciencia. Esperemos que las cosas sigan así. La noticia de que Calamaro viene a México me tiene feliz y ya solo faltaría ver a mi azulito campeón para rematar este mes de festejos. Por lo pronto parto al estadio Azul para ver a Richard, Jared, Torrado y demás iniciar la hazaña.

2 comentarios:

Loolee dijo...

Qué gusto que todo esté yendo bien pa´usted.
Gracias por agradecer, pero al más puro estilo cantinflas, no hay nada qué agradecer, soy yo la que agradezco.
Sí. Cantinflas style,definitivo.

Saluditos.

Iván dijo...

Chido por darte el rol por estos lares y que todo vaya super bien en tus planes de boda.