martes, 29 de mayo de 2007

Regresando

Después de un par de semanas por demás intensas por fin me agarro un tiempecito para escribir. Definitivamente el equipo de mis amores está para llorar, lo acepto. Sin embargo no nos quedaremos cruzados de brazos y ya estamos planeando una intensisima campaña para que las cosas no sigan así y la actual directiva de un paso de costado dejando el equipo en manos de quienes le puedan regresar la grandeza a la institución.

Lo bueno es que el fin de semana en el que suspendieron el partido en Pachuca me di una escapadita a Cancún. Que lindo es lo lindo definitivamente. Aquí les dejo una foto del recuerdo para que se mueran de envidia (de la buena claro).


El viernes otro viaje relámpago, ahora a la tierra de mi madre: Nayarit (Gabriel, te juro que busque a la autentica Miss Nayarit pero no apareció por ningún lado). Que chido se siente ver reunida a toda la familia y platicar por horas con gente que se quiere y estima tanto a pesar de todas las diferencias entre unos y otros.

Ya de regreso en el defectuoso me encontre un par de buenas noticias: Pachuca campeón (felicidades a esa gran institución que ha puesto el ejemplo de como se debe trabajar: paciencia y esfuerzo colectivo) y dos premios en Cannes para compatriotas. Mejor cortometraje para Elisa Miller por Ver Llover y el premio del jurado para Carlos Reygadas por Luz Silencionsa. Poca madre encontrarse con mexicanos tan talentosos.

4 comentarios:

Loolee dijo...

Qué envidia de la buena, de verdad.
Saluditos.

Anónimo dijo...

Y quien es la chica de la foto?

Iván dijo...

Ella es mi querida E (alias Marthita Higareda, je je).

Anónimo dijo...

AAAHHH Es que en este post no la mencionas para nada por eso la duda, y porq Marthita Higareda?