viernes, 4 de mayo de 2007

Llegó La Hora

Hoy, cuando el reloj marque las 12 de la noche, cumpliré 30 años (en realidad nací como a las 3 de la mañana aprox. según mis padres). Los sentimientos empiezan a fluir rápidamente. Un sin fin de cosas pasan por mi cabeza. Metas cumplidas e incumplidas. A estas alturas de mi vida me encuentro bastante consiente de quien soy y de lo que quiero en mi vida. En general me encuentro feliz con la misma, con todos los altibajos que ha tenido, ya que principalmente son ellos los que han forjado a la persona que hoy soy.

Por lo pronto hoy festejaremos. Ya no aguanto a estar ahí rodeado de tantas personas que me han acompañado en este camino de la vida. Esperen para el lunes la reseña, esta vez promete más que nunca.

2 comentarios:

Don Rul dijo...

La frontera de los 30 es cabrona, pero después de unos días de haberla pasado, te darás cuenta de que eres el mismo güey de siempre y que la vida no son los años que dejaste atrás ni los que vienen, sino sólo el momento presente.
¡Chale, qué denso! Ha de ser la cruda.

Bueno, muchas felicidades por esos primero 30 y por el bló. Ta chido.

Iván dijo...

Muchas gracias y si, maldita cruda, pero que feliz estoy.