viernes, 3 de noviembre de 2006
Confiar y Esperar
En estos momentos donde la tristeza y la desilusión me embargan trato de fijar mi mente en un sólo pensamiento. El dolor pasará y tarde que temprano vendrá una época donde la felicidad me embargue y podré volver a amar. Alla afuera me espera alguien que realmente valore todo lo que soy y que se sienta absolutamente feliz a mi lado. No se que nombre tiene, ni si es alguien quien ya conozco o alguien totalmente nuevo, pordría ser la misma R, o tal vez E, no lo sé, pero estoy seguro de que llegará y estos momentos me servirán para madurar y valorar lo que venga y ser responsable de toda la dicha y felicidad venideras.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Así es. Se trata de confiar y esperar. Creo que todo se trata de coincidencias. ¿Nunca te ha pasado que ves una chica linda y te preguntas "si el mundo fuera diferente estaria con ella"? Quizá en un universo paralelo así es. Saludos.
Siempre he creido que cada quien tiene lo que se merece. En estos momentos estoy cosechando lo que sembre y no es nada agradable. ¿Que debo hacer? Empezar una nueva cosecha donde me responsabilize de cada detalle de la misma a fin de obtener los frutos que deseo. Siempre se puede cambiar.
Publicar un comentario