martes, 7 de noviembre de 2006

No Hay Un Fondo... Solo El Tope Que Tu Te Pones

Cuando te sientes en caida libre es sumamente difícil hallar un punto en el que te puedas detener. Hay que darse cuenta de que sólo uno puede poner el tope donde detenerse. Inutilmente he tratado de olvidar y sacar de mi sentimientos y recuerdos que nunca van a desaparecer. Tengo que aceptar que eso nunca pasará y que habrá que aprender a vivir con ellos sin que lastimen, al fin y al cabo fueron parte de algo sumamente hermoso.

Yo no escogi que R decidierá seguir su vida por otro rumbo pero si puedo escoger como vivir estos momentos. Mucho tiempo rogué porque el amor que siento hacia ella se transformará en odio y rencor pero a pesar de todo lo sucedido esto no ha pasado. Así que está es la realidad de las cosas al día de hoy y por lo tanto acepto el amor que profeso como ese sentimiento hermoso que siempre fue para mi. Como lo tomen del otro lado ya no es mi problema.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es que más que caida libre es como una escalera gigante: cuando crees que tocaste fondo... zas!!! hay un peldaño más bajo!!! y crees que tocaste fondo, y hay otro peldaño más abajo y así sucesivamente.

Los recuerdos no se van y hay que agradecerlos: yo no se si R sea el amor de tu vida, pero hay una teoría dice que uno jamás se casa con el amor de su vida, así que solo nos queda agradecer los recuerdos y haber conocido a dicho amor.

Y si, tu entregaste amor, tu cumpliste... si del otro lado no cumple, es bronca de "el otro lado", no tuya